El Hipódromo Camarero anunció en la noche el martes el inesperado fallecimiento de Nidnal J. Adrover, quien se desempeñó como Oficial de Relaciones Públicas y Mercadeo del hipódromo y realizó escritos para diferentes medios de comunicaciones ocasionalmente.

Camarero utilizó su cuenta en Facebook para hacer el luctuoso anuncio de quien además fue esposa del jinete Andy Hernández, con quien tuvo un hijo, Jan André Hernández.

“Con gran dolor y tristeza, la gran familia de Hipódromo Camarero informa del deceso de la Sra. Nidnal Adrover y se une a la pena que embarga a su esposo Andy Hernández, su hijo Jan André Hernández, y demás familiares ante su inesperada partida e irreparable pérdida”, dice el mensaje de Camarero en Facebook.

“Nidnal se desempeñó como Directora de Comunicaciones, Mercadeo y Relaciones Públicas del Hipódromo Camarero y dejó una huella con su desempeño profesional, compromiso y eficiencia. Roguemos al Todopoderoso por su eterno descanso y para que brinde a la familia la fortaleza necesaria para sobrellevar tan difícil momento”, dice más adelante.

El comunicado es firmado por la Junta de Directores de Grupo Camarero, ejecutivos y empleados del Hipódromo Camarero.

No se informó sobre la causa de su fallecimiento.