Los buenos resultados comienzan a aparecer para Edwin ‘Sugar’ Díaz, aunque sea en otro terreno de juego.

El caballo Closethegame Sugar, que es copropiedad del taponero de los Mets de Nueva York, ganó el sábado un clásico bajo la conducción del destacado jinete boricua Irad Ortiz, hijo.

Closethegame Sugar entró a la carrera como un candidato 18-1 y se ganó en la recta final al amplio favorito (1-4), Skelly, para triunfar en el clásico Aristides de $260,000 en el hipódromo Churchill Downs de Kentucky.

Fue la primera victoria en dos presentaciones para Closethegame Sugar en el 2024 y la cuarta de por vida en siete participaciones. También tiene dos segundos lugares.

Relacionadas

Díaz está inactivo en la actualidad con los Mets de Nueva York, quienes la pasada semana colocaron al taponero en la lista de lesionados por 15 días.

El estrella taponero no ha tenido un buen 2024, en el que hizo su regreso luego de perder la temporada 2023 por la lesión de rodilla que sufrió mientras jugaba con Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Ortiz, por su parte, está de líder en la estadística de la hípica de Estados Unidos con sobre $11 millones en dinero producido por sus montas, incluyendo 120 primeros lugares.