La transmisión televisiva de las carreras de caballos, tanto de simulcast como las locales, comenzará a presentarse desde este miércoles a través de TeleIsla, canal 7, según dio a conocer Ervin Rodríguez, principal ejecutivo del hipódromo Camarero.

Según Rodríguez, la gerencia del hipódromo llegó a un acuerdo con Univisión Puerto Rico, propietaria de Tele Isla, "para la transmisión ininterrumpida de todos los programas hípicos sintonizando un solo canal televisivo, con lo cual se elimina la cadena de televisoras anteriores".

"Estamos sumamente satisfechos con la alianza lograda con Univisión que nos permitirá continuar impulsando la nueva era del hipismo puertorriqueño. Además, realizaremos proyectos conjuntos para el beneficio de la industria y el deporte hípico, así como para Univisión Puerto Rico", explicó Rodríguez.

De acuerdo al ejecutivo la teleaudiencia recibirá una mejor imagen "con mayor definición y nitidez, tanto con el uso de antenas para captar transmisiones locales, como en la programación de calce y satelital como One Link, Liberty, Choice, Dish Network y Directv".

"Esta nueva cobertura alcanzará mayor audiencia y será de gran beneficio para nuestra fanaticada hípica que disfrutará el 'simulcast' desde la una de la tarde y el programa hípico de Camarero a las tres de la tarde", dijo.

"Confiamos en que la nueva alianza con Univisión se prolongue durante muchos años porque la habíamos gestionado desde hace algún tiempo", destacó Rodríguez.