Yadier Molina no se conforma con dejar una huella dentro del terreno de juego.

El estelar receptor de los Cardenales de San Luis también desea aportar un grano de arena a la sociedad y, por ello, unió esfuerzos con colegas peloteros, artistas y celebridades para que formen parte del Yadier Molina Soccer Challenge que será el 14 de diciembre en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Los fondos recaudados serán destinados para ayudar a niños pacientes de cáncer.

“El objetivo es ayudar a los nuestros y es especial contar con la ayuda de personas que desinteresadamente dan de su tiempo”, sostuvo Molina durante la conferencia de prensa para ofrecer los detalles de la actividad.

“Organizando eventos benéficos es simplemente la manera para recompensar el cariño y el apoyo que me ha dado Puerto Rico siempre y qué mejor manera que hacerlo por nuestros niños, quienes son nuestras esperanzas”, agregó.  

 Los asistentes verán un partido amistoso no competitivo con la participación de expeloteros como Carlos Delgado, Javier Vázquez e Iván Rodríguez, así como Carlos Beltrán, Ángel Pagán, Robinson Canó y Albert Pujols, entre otros.

Los boletos tendrán un costo de $10 entrada general y $25 palcos.  Además, habrá unas subastas de múltiples artículos autografiados por Molina, así como de otros peloteros.