Thiago Messi, el hijo de Lionel Messi, debutó en la “Newell’s Cup” ante la mirada de su mamá y abuelos
Jugó en el torneo de categoría Sub-13 con Benjamín Suárez, hijo de Luis Suárez, como compañero de equipo.
PUBLICIDAD
Buenos Aires. Con todas las miradas puestas sobre él, Thiago Messi, el hijo mayor del astro argentino, debutó ayer lunes con la camiseta del Inter Miami en el torneo “Newell’s Cup” que se disputa en la ciudad de Rosario.
Thiago jugó con el dorsal número diez de “Las Garzas”, que en su estreno en el tradicional certamen sub-13 cayó 1-0 ante el conjunto anfitrión de Newell ‘s Old Boys, club donde dio sus primeros pasos como futbolista federado Lionel Messi.
En la ocasión, el niño de 12 años estuvo acompañado desde la platea del Complejo Polideportivo “Jorge B. Griffa” por su mamá, Antonela Roccuzzo, y buena parte de su familia, incluidos sus abuelos Jorge Messi y Celia Cuccittini. Su papá, en cambio, no asistió al partido.
Thiago, quien fue reemplazado en el segundo tiempo, se dio el gusto de integrar equipo con su amigo Benjamín Suárez, hijo del uruguayo Luis Suárez.
Tanto Lionel Messi como el “Pistolero” se encuentran en Rosario, tras la temprana eliminación del Inter de Miami en los playoffs de la MLS a manos del Atlanta United.
Los amigos Lionel Messi y Luis Suárez presenciaron el domingo el amistoso que la sub-13 de “Las Garzas” disputó ante su similar de Unión en el mismo complejo “Griffa” y posteriormente accedieron a sacarse fotos con los chicos integrantes del equipo de Santa Fe.