Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia. Esta vez, no tiene que ver con su flamante Balón de Oro ni con  el supuesto final de la relación que tenía con la modelo rusa, Irina Shayk. 

Un vídeo que ha alcanzado fama internacional, muestra al jugador del Real Madrid vestido como todo un mendigo. 

No es de extrañar que la grabación causara gran sorpresa, puesto que el atleta es reconocido por vestirse de punta en blanco, siempre presentable.  

El astro portugués cambió de estilo “temporalmente” para sorprender a un pequeño fanático cuando, estando disfrazado, se quitó la peluca de la cabeza y el bigote postizo del rostro para revelar su verdadera identidad a los presentes. 

Relacionadas

Como era de esperarse, los transeúntes, al ver al deportista, se conglomeraron y comenzaron a tomarle fotos con sus tabletas y teléfonos celulares. 

El atleta le obsequió un balón autografiado al pequeño, que no salía de su asombro. El amable gesto del delantero ocurrió en la Plaza del Callao, en Madrid, España.

El futbolista, que cumplirá 30 años el próximo 5 de febrero, ha ganado tres Balones de Oro y es considerado uno de los mejores jugadores de estos tiempos.