La Selección de fútbol Sub-15 de Puerto Rico derrotó anoche a la representación de Antigua con marcador de 5-0 en su último partido del campeonato de esta categoría de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se celebra en las Islas Caimán.

Los boricuas quedaron en la cuarta posición del Grupo D, donde luego de cinco partidos El Salvador se clasificó a semifinales con 11 puntos. Martinica y Haití terminaron con 10 puntos cada uno, Puerto Rico con 9, Antigua 3 y San Vicente sin puntos

Los goles de Puerto Rico fueron marcados por Julio Rosado a los nueve minutos, Juan Camareno 34’, Joshua Rivera 38’, John Henríquez 42’ y Jeimax Osorio al 70’.

“Lo  fundamental era observar la participación de todos los muchachos y sus reacciones en situaciones a las que no están acostumbrados en Puerto Rico, ante rivales de mejor nivel de juego, más exigentes, más fuertes y con muy alta intensidad”, expresó luego del partido Jeaustin Campos, entrenador de Puerto Rico.

“No olvidemos que el objetivo primordial es la competencia eliminatoria mundialista, para lo cual falta un año todavía. Sigamos apoyando a los chicos que han sacrificado hasta tiempo de su estudio para poner en alto el fútbol del país”, agregó el técnico.

Por el Grupo A, Bermuda se clasificó a semifinales y se medirá mañana viernes contra Guatemala, ganador del Grupo B. Mientras que Honduras, que ganó el Grupo C, jugará contra El Salvador la otra semifinal del torneo Sub-15 de Concacaf.