La Selección Nacional de Fútbol de la categoría Sub-14 ha avanzado a la fase semifinal del torneo CFU Challenge Series que se viene jugando desde el pasado fin de semana en Trinidad y Tobago.

La CFU Challenge Series es un torneo de la Caribbean Football Union, organismo que reúne a 25 países miembros de la FIFA en la región caribeña.

Puerto Rico avanzó anteanoche a la semifinal al empatar con Curazao cerrar así de forma invicta su participación en la primera fase del torneo que se juega en el Ato Boldon Stadium de Trinidad y Tobago.

Hasta el momento, Puerto Rico ha jugado cuatro partidos en la Challenge Series. Venció a San Martín por 6-0, empató con Guyana Francesa 1-1, y tuvo dos empates con Curazao, ambos con marcador de 0-0.

Relacionadas

En el torneo, el entrenador nacional Andrés Mirabelli ha utilizado a la mayoría de los jugadores convocados a este proceso tratando de que todos asimilen la forma de jugar que identifica a la Isla con pelota rodada por el piso y toques rápidos con lo que logra contrarrestar en algunos casos la diferencia física que hay con algunos rivales.

La Selección ahora disputará el viernes en una de las semifinales de torneo. Espera aún por conocerse quién será su rival.