Argel. Un accidente de autobús causó la muerte de dos integrantes del club Mouloudia El Bayadh, de la primera división de Argelia, informó el miércoles por la noche la federación de este país, la cual anunció además la posposición de todos los partidos previstos para esta semana.

La Federación Argelina de Fútbol indicó que en el accidente murieron Zakaria Bouziani, de 27 años, quien era portero suplente de El Bayadh, así como Khalid Muftah, asistente técnico.

Bouziani había aparecido en dos partidos de la presente campaña.

“Es con una inmensa tristeza que el presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Walid Sadia... se ha enterado del trágico accidente de carretera que enlutó al club MC El-Bayadh de la Liga Profesional 1 Mobilis y que derivó en la muerte de dos miembros de este club”, informó la Federación en un comunicado.

Relacionadas

Medios locales informaron que el autobús que transportaba al equipo se volcó en el poblado noroccidental de Sougueur, en camino a Tizi Ouzou, donde el club enfrentaría al JSK Kabylie el viernes, en un cotejo de liga.

El club informó en las redes sociales que otros de sus miembros resultaron lesionados pero se encontraban estables.

“Tras la dolorosa tragedia que ha ocurrido en el fútbol argelino... la Federación ha decidido suspender todas las actividades programadas para el fin de semana en todo el país”, indicó un comunicado posterior.