La superestrella argentina Lionel Messi tuvo que esperar un poco para celebrar a cabalidad el pase de la selección de su país a la final de la Copa Mundial de Fútbol. Y es que, una vez concluido el partido de ayer contra Holanda, “La pulga”, como se le conoce al también delantero del Barcelona, fue llamado al control antidopaje, un proceso rutinario y al azar que realiza la FIFA.

Esto hizo que Messi no pudiera acompañar al resto de la selección de Argentina al vestuario, en donde continuaban celebrando.

Sin embargo, el jugador no dejó que la prueba de dopaje empañara su alegría y compartió a través de las redes sociales el siguiente mensaje:

Relacionadas

“Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. ¡Me siento orgulloso de ser parte de este plantel!! ¡Qué fenómenos son todos, qué partido hicieron, qué locura!!! ¡Estamos en la final!! Disfrutemos... Nos queda un pasito más..."

La Selección Albiceleste se clasificó ayer a su primera final desde 1990, tras superar a Holanda en tanda de penales, 4-2.

Compañeros de Messi celebran en el vestuario: