Llega a Puerto Rico la fiebre del álbum del Mundial
El libro de estampillas de fútbol que lleva tres meses vendiéndose en farmacias, gasolineras y tiendas se consigue en más de 400 puntos de venta a nivel isla.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Que los jóvenes puertorriqueños aprendan geografía y se expongan a diferentes idiomas a través del deporte mientras participan de un pasatiempo sano y educativo. Esa es la motivación principal de Rafael y Adrián Vega.
Los hermanos, quienes integran desde el 2006 la compañía PANINI Fútbol Puerto Rico, distribuyen por tercera ocasión en la Isla el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2014. El libro de estampillas, publicado por la editorial italiana PANINI, busca ofrecerles a los fanáticos y coleccionistas la oportunidad de conocer mucho mejor a los jugadores que estarán activos en el evento deportivo que arrancó ayer en Brasil.
Relacionadas
Además, adquirir la colección les brinda la experiencia de conocer todas las selecciones nacionales, ya que cada estampita contiene la estatura, peso y el club al que pertenece cada futbolista.
“En cualquier sitio lo encuentran porque nosotros queremos forrar a Puerto Rico completo con este álbum. En cualquier lugar lo van a ver”, comentó Rafael Vega.
Para Vega, completar e intercambiar estampillas referentes a la Copa no sólo es un pasatiempo sano, sino también educativo y entretenido.
“Todos los álbumes PANINI son igual de completos. La información que tiene es muy valiosa. Vemos que a la gente le gusta y cuando viene la Copa se transforman en coleccionistas”, indicó Vega.
Además del libro ser una pieza de colección única, el mismo tiene buenas posibilidades de reventa.
En cuanto al costo para adquirir el mismo, Vega indicó que el precio fluctuará en cada establecimiento.
Por esta razón, PANINI Fútbol Puerto Rico creó una página en Facebook para orientar a los consumidores.
En la misma, se encuentran todos los puntos de venta en los distintos municipios. Así, el cliente podrá adquirirlo dónde más le convenga.
“Lo que nos interesa es que quién tenga el álbum lo pueda completar”, añadió.
Con esto en mente, Panini Fútbol Puerto Rico les ofrecerá a los coleccionistas la posibilidad de comprar el resto de las estampillas que falten por medio de giro postal o pago por Pay pal. Para hacerlo, los interesados deben escribir a paninifutbolpr@gmail.com para hacer la solicitud.