El futbolista argentino, Lionel Messi, llegó junto con la selección argentina, la madrugada de este martes a Buenos Aires, donde decenas de miles de aficionados esperaban para continuar los festejos por la tercera estrella de la albiceleste en el Mundial Qatar 2022.

Al ritmo del popular “Muchachos”, el himno oficioso de Argentina en este torneo, cantado en la misma pista por el grupo “La Mosca Tse tse”, Messi salió del avión levantando el trofeo junto al técnico Lionel Scaloni.

Sin embargo, otro elemento que pudo festejar el astro argentino no fue dentro de las cancha, sino en las redes sociales.

Relacionadas

Otro récord en Instagram

La foto de Messi besando la Copa del Mundo ya es histórica, no solo por el significado futbolístico, sino porque rompió la marca como la imagen con más “me gusta” en Instagram.

La foto ya acumula más de 60 millones “likes” en la red social.

La pelea no fue fácil, pues en enero del 2019 la cuenta @world_record_egg, creada con la meta de conseguir la mayor cantidad de “likes” en la historia, subió una foto que ya lleva más de 57 millones de “me gusta”.

¿Por qué la foto de un huevo?

De manera inesperada, la imagen del huevo- la única imagen en la cuenta de @world_record_egg- acumuló la mayor cantidad de “me gusta” en Instagram desde su publicación en el 2019.

Cuando apareció por primera vez, se consideró que se trataba de una especie de voto de protesta contra las celebridades, pues se instó a las cibernautas a participar con la esperanza de derrocar a la entonces poseedora del récord, Kylie Jenner, quien rompió el récord por su foto de 2018 anunciando a su bebé Stormi.

Aunque Jenner fue la primera mujer en obtener 300 millones de seguidores en la red social, Messi, ahora, también sobrepasó ese hito.

Se especuló mucho sobre quién estaba detrás de la cuenta de Instagram @world_record_egg y cómo logró atraer tantos “me gusta” tan rápido.

Pese a que se rumoreó que era una estrategia de mercadeo de una gran empresa que había comprado seguidores, el ejecutivo de publicidad británico Chris Godfrey afirmó que él lo creó, junto con otros dos, y que su único propósito era obtener la mayor cantidad posible de “me gusta”, reportó BBC.