Lionel Messi ha estado ligado al FC Barcelona desde los 13 años y se convirtió en la cara del club tan pronto pisó el terreno de juego en el 2004.

Sin embargo, hay señales de que el astro argentino está seriamente considerando buscar una nueva casa cuando expire el actual contrato en el 2021, según la estación de radio Cadena SER.

El informe dijo que Messi y su padre Jorge habían comenzado a discutir la renovación del pasado contrato que se firmó en 2017, pero que ya no desea quedarse en el Camp Nou. Se especula que Messi está enojado por los informes filtrados en los medios que lo señalan como el responsable de algunas situaciones dentro del club, como el despido entrenador Ernesto Valverde el pasado enero y, a su vez, está frustrado por la falta de calidad del equipo.

Por ello, Messi detuvo las negociaciones para un nuevo acuerdo con Barcelona, lo que añade leña al fuego a las posibilidades de que está mirando hacia otro destino ahora que tiene 33 años.

Para colmo de males, FC Barcelona está a punto de ceder el campeonato de La Liga al Real Madrid, que disfruta de una ventaja de cuatro puntos con cinco fechas pendientes para completar el calendario.

El Villarreal recibirá este domingo en la jornada 34 Barcelona, al que no ha ganado en su estadio desde hace 13 años, aunque ha logrado empatar en tres de sus cuatro pasadas visitas.