Madrid. Una de las operaciones más esperadas en el fútbol mundial finalmente se hizo realidad: Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid.

El astro francés ha firmado un contrato con el Madrid, formalizando la unión entre el mejor talento del momento y el club más exitoso del deporte.

Mbappé, de 25 años, firmó hasta 2029 para reforzará el ataque de un equipo cargado de figuras y que recién el sábado amplió su récord con la conquista de una 15ta Copa de Europa.

Hasta, Mbappé, únicamente había militado en equipos franceses — primero en el Mónaco y durante las últimas siete temporadas con el Paris Saint-Germain. Se fue del PSG como agente libre tras rechazar las ofertas de extender su contrato.

Relacionadas

En 2021, el Madrid vio rechazada una oferta de 180 millones de euros al PSG — el mismo monto que el club de la capital francesa desembolsó para fichar a un Mbappé adolescente años atrás.

Mbappé volverá a ser el baluarte de Francia en el Campeonato Europeo, en busca de un tercer cetro. El torneo se disputará en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.