El Sevilla Atlético del boricua Leandro Antonetti regresó el sábado a la ruta ganadora con un triunfo por 1-0 sobre el Real Madrid Castilla de su compatriota Jeremy de León en el Estadio Jesús Navas.

Esta fue la primera ocasión que ambos puertorriqueños se enfrentaron con sus actuales clubes en la Primera Federación, tercera división del fútbol español. Sin embargo, no compartieron tiempo en el campo frente a los 2,235 espectadores que se dieron cita al partido en la ciudad sevillana.

Antonetti fue titular, pero salió del juego en el minuto 73. Durante ese tiempo, el marcador permaneció igualado 0-0 y el puertorriqueño recibió una tarjeta amarilla en el minuto 68, su segunda en lo que va de temporada.

Relacionadas

Por su parte, de León empezó en el banquillo y entró al encuentro en el minuto 72. De esta forma, el boricua realizó su esperado regreso al campo después de sufrir un esguince en el tobillo izquierdo el pasado 26 de agosto durante un entrenamiento con el primer equipo del club merengue.

En su retorno, de León no pudo contribuir en la ofensiva como hubiese deseado. De hecho, fue justo frente a él que Álvaro García Pascual abrió el marcador con un golazo que le dio al filial del Sevilla la ventaja definitiva en el minuto 90.

Con el triunfo, el Sevilla Atlético detuvo su racha de tres empates consecutivos y escaló a la cuarta posición del Grupo 2 la Primera Federación al sumar 10 puntos con dos victorias, cuatro empates y una derrota. Mientras que el Castilla ahora ocupa el decimoctavo lugar del escalafón del Grupo 2 al registrar seis unidades con un triunfo, tres empates y tres revés.