Para Rivera, de 19 años y quien puede jugar como mediocampo o delantero, será su primera experiencia profesional. El año pasado jugó con la Selección Nacional adulta y destacó en el partido amistoso contra el New York City FC en diciembre. 

“Jorge está firmando su primer contrato profesional, y es emocionante para todos los puertorriqueños el tener uno de ellos en el PRFC. Ya ha jugado con la Selección Nacional adulta, y a sus 19 años tiene un futuro muy brillante”, expresó el director técnico del PRFC, Adrian Whitbread, en comunicado de prensa. 

Mendes, por su parte, es hermano gemelo de Pedro Mendes, quien fue anunciado el pasado 16 de febrero como el primer fichaje del club junto al también boricua Joseph “Jackie” Marrero. 

Relacionadas

“Paulo se unirá a su hermano Pedro, y trae mucha experiencia y creatividad a nuestro mediocampo. Puede jugar una gran cantidad de posiciones, y ya ha ganado campeonatos, además de que tiene sus mejores años por delante”, continuó Whitbread. 

Paulo Mendes, de 25 años, ganó el campeonato de la North American Soccer League (NASL) en el 2013 con el Cosmos de Nueva York. 

El PRFC, cuyo propietario es el enebeísta Carmelo Anthony, iniciará su participación en la NASL el 2 de julio cuando reciba el 2 de julio al Indy Eleven en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.