Jude Bellingham ha tenido un comienzo de temporada de ensueño con el Real Madrid.

El mediocampista inglés ha sido la pieza más importante para que el club merengue saliera airoso en sus primeros cuatro partidos de LaLiga al marcar cinco goles, que lo colocan como el máximo anotador en lo que va de campaña.

Con este inicio de temporada y sus buenas actuaciones en Alemania con el Borussia Dortmund -su antiguo club-, no había dudas de que Bellingham sería uno de los favoritos a ganar el Golden Boy, un premio que reconoce al mejor futbolista menor de 21 años.

Sin embargo, la nueva joya del Real Madrid podría consolidarse como el ganador del Golden Boy gracias a los fanáticos de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien se ha convertido de forma inesperada en un factor clave en la carrera por el galardón.

Relacionadas

El medio italiano Tuttosport abrió las votaciones para el premio y, hasta el pasado martes, el defensa del Barcelona Alejandro Balde lideraba el sufragio.

No obstante, las votaciones dieron un giro dramático cuando los seguidores de la artista hallaron una publicación de Balde en X, la red social antes conocida como Twitter, en la que el canterano del Barça confesó que no le gustaba la música de la Swift.

Después de este descubrimiento, Bellingham, de 19 años, tuvo un dramático ascenso al incrementar de 30 por ciento a 90 por ciento en las votaciones.