Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
En los años 80, mientras Pelé gozaba de su fama como ‘el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos’ conoció a Xuxa, una cantante de 17 años quien quedó perdidamente enamorada de él.
El flechazo se dio cuando ambos participaban en una sesión de fotos para la revista brasileña “Manchete”.
Xuxa comenzó como modelo y después se convirtió en la animadora infantil más popular de su país (Brasil). Según contó en su libro autobiográfico, Pelé fue el primer amor de su vida.
Para entonces Pelé ya se había retirado del fútbol, se había divorciado de su primer matrimonio, estaba a punto de cumplir 40 años y tenía tres hijos, por esta razón es que ambos fueron blanco de una controversia que comenzaba por la diferencia de edad.
Por un lado hubo un revuelo que involucraba a los padres de la entonces joven menor de edad, quien necesitaba el permiso de sus padres para casarse con el deportista, mientras que otros sugerían que la cantante, quien entonces tenía una carrera en ascenso, había comenzado una relación con el astro para sumar a su fama.
La relación terminó después de cinco años de manera abrupta y aunque ambos habían luchado por demostrar que eran una buena pareja terminaron hablando mal el uno del otro.
En una entrevista para un medio de su país ella reveló en 2016 que nunca había visto una cosa más fea que los pies del futbolista. “Yo puedo hablar de él porque sabe que siempre hablo de esto, fue la cosa más fea que vi en mi vida”, aceptó Xuxa.
Además habló de que en la intimidad Pelé sudaba tanto que resultaba insoportable y denunció infidelidad en varias ocasiones.
“Cuando lo miraba tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él”, declaró la cantante al canal de YouTube Matheus Mazzafera.
Mientras que él se defendió diciendo en una ocasión que no le importaban las críticas y burlas de Xuxa porque estaba seguro que la artista jamás se quitaría de la cabeza la imagen del miembro que él posee.
Hoy Xuxa está casada con el actor brasileño Junno Andrade y además de seguir con su carrera como modelo y conductora también es altruista.