Hay polémica en el Manchester City tras la captura del jugador portugués Matheus Nunes, quien es acusado por hurto en una discoteca en España, tras un incidente con un hombre de 58 años de edad.

Los hechos se dieron el pasado 8 de septiembre cuando la Policía de España capturó al futbolista del Manchester City Matheus Nunes, de 26 años, por presuntamente robar un teléfono móvil de alta gama a otra persona en una discoteca de Madrid después de que esta le hiciera una fotografía.

Según explicó el diario El Mundo y han confirmado a EFE fuentes policiales, los hechos se produjeron a las 5:30 de la mañana en España, y el jugador quedó en libertad tras prestar declaración en la comisaría del distrito de Arganzuela de la capital.

“Los agentes condujeron al futbolista a la comisaría de Arganzuela donde se le tomó declaración por un presunto delito de hurto, según confirmó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Horas después el centrocampista fue puesto en libertad con cargos a la espera del juicio”, indicó el periodista del medio citado, Luis F. Durán.

De acuerdo con el relato de varios testigos, el hombre de 58 años de edad le tomó una foto a Nunes, quien, furioso, reaccionó y le arrebató el teléfono. Otras personas afirman que el jugador se estrelló con la presunta víctima y entendió que le había tomado la fotografía sin su consentimiento.

Tras la denuncia del hombre, la Policía de España arribó al lugar para llevarse esposado al portugués al calabozo. Horas más tarde y con la ayuda de su abogado, Nunes salió de la estación y deberá presentarse a juicio por el delito de hurto.