Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Con la tranquilidad de ya estar entre los ocho clasificados a la postemporada, los Islanders de Puerto Rico visitarán esta noche (7:00 p.m.) a los RailHakws de Carolina en la acción de la Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.
Pero, el tener los dos pies dentro de los playoffs no provocará que los Islanders bajen la guardia, según su director técnico, Colin Clarke. Y es que con tres derrotas consecutivas en las que no han anotado goles, todos los partidos son importantes para la Tropa Naranja para así poder entrar en ritmo a la postemporada.
“Creo que somos un equipo que necesita seguir jugando, y jugar duro, para estar en nuestro nivel. A veces, cuando descansamos, no salimos con mucha intensidad. Descansaremos algunos jugadores, pero al final del día, queremos entrar a los playoffs sintiéndonos bien y con resultados positivos”, dijo Clarke.
Sin duda, el vital partido del próximo miércoles ante el Toluca en la Liga de Campeones estará bien presente entre los Islanders esta noche en Carolina del Norte. Pero tener la agenda cargada y tener que lidiar con dos torneos a la vez no es cosa nueva para los naranja.
“Es un lugar donde hemos estado antes. Sabemos que los partidos se siguen poniendo difíciles en esta parte de la temporada. Tenemos la Concacaf y la liga, pero los chicos están listos para el reto. Va a ser algo difícil físicamente, pero éste es el tiempo de la temporada donde todo cuenta”, sostuvo Clarke.
El partido de esta noche es el penúltimo de los Islanders en la temporada regular. Al momento, ocupan la octava posición con 36 puntos en 28 juegos.