La múltiple campeona mundial de boxeo Amanda “The Real Deal” Serrano estará apoyada las presencias de otros dos boxeadores puertorriqueños durante la cartelera del 4 de febrero en el Hulu Theater en el Madison Square Garden en Nueva York.

Yankiel Rivera (2-0, 2 KO) fue agregado al evento luego de firmar un contrato con Matchroom Boxing, del promotor británico Eddie Hearns. El boricua enfrentará a Fernando Díaz 11-2-1, 3 nocauts. Rivera tenía en agenda pelear el 11 de febrero en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, pero canceló su participación.

Firmamos con Matchroom Boxing, los papeles se ven bien y estoy supercontento porque era lo que estaba buscando, una empresa de afura que es sólida”, compartió Rivera.

“Estaba para pelear el 11 de febrero, pero llegó esta oportunidad en un escenario más grande. Pelear en el Madison era una meta que tenía y se me dio temprano en mi carrera”, agregó.

Díaz se mantiene como el oponente de Rivera en Nueva York. La agenda de Rivera está tomando forma gracias a su integración a Matchroom Boxing.

Ya me tienen las fechas que voy a pelear. Será más fácil porque no tengo que estar esperando para que haya un espacio en una cartelera. Peleo el 4 de febrero, si todo sale bien en abril y entiendo que en julio o agosto”, indicó Rivera.

John Bauzá (derecha) no pelea desde marzo de 2022.
John Bauzá (derecha) no pelea desde marzo de 2022. (Mikey Williams/Top Rank Inc)

Por otro lado, John Bauzá (17-0, 7 KO) disputará con Richardson Hitchins (15-0, 7 KO) el cetro Norte América de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y, a su vez, el vacante cinturón regional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división súper ligera.

Bauzá no pelea desde marzo de 2022 cuando superó a Tony Luis por decisión unánime. Poco después, optó por terminar la relación contractual con Top Rank.

Estoy bien contento de formar parte de una cartelera protagonizada por nuestra campeona Amanda y poder compartir con otros boricuas. He peleado cuatro veces en el Madison Square Garden, como antes vivía en Nueva Jersey, es mi segunda casa. El escenario no será algo nuevo para mí. Ya estoy adaptado”, sostuvo Bauzá.