Las Vegas, Nevada.- Wilfredo Vázquez, Jr., asegura sentirse relajado a días de hacer su primera pelea en Las Vegas. Este sábado, el puertorriqueño arriesgará la faja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión pluma, ante el mexicano Jorge “Travieso” Arce durante la cartelera “Unstoppable” en el  hotel MGM Grand.

“Me siento agradecido por la oportunidad de estar en este escenario donde se presentan los grandes. Tengo la oportunidad de demostrarle al mundo entero que lo que tengo ha sido por mi esfuerzo”, comentó el púgil que arribó el pasado domingo a Las Vegas.

Ayer, fue un día algo ajetreado para Vázquez, Jr. Temprano en la mañana realizó una carrera para mantenerse cerca del peso de 122 libras. Luego, acudió a un oftalmólogo para unas pruebas de rutina antes de regresar al hotel para reposar antes de dirigirse al gimnasio para una sesión liviana de trabajo.

“Lo que deseo es  que me digan que es mi turno de subir al ring para así capitalizar con la oportunidad que me han dado para demostrar que este momento me lo gané con sacrificio y no tuve que pisar ni humillar a nadie para que me llegara”, sostuvo Vázquez, Jr.

“Estoy en las grandes ligas. Estar aquí me motiva a entrenar con más ímpetu. Los que llegan (a Las Vegas) son los grandes. Me están dando la oportunidad de ser la semiestelar en una pelea de Manny Pacquiao y los que saben de boxeo vieron algo en mí. Si creen en mí, tengo que poner mi granito de arena”, agregó el púgil, quien es entrenado por su papá.

Vázquez, Jr., y Arce se verán cara a cara hoy durante la conferencia de prensa para los participantes del programa preliminar del sábado. También estará presente Jonathan “Bomba” González, quien realizará su tercer combate desde que inició su carrera profesional.