Los exboxeadores Félix “Tito” Trinidad y Juan Manuel “Juanma” López fueron partícipes de la marcha multitudinaria que se apoderó de San Juan y reclamaron que Ricardo Rosselló deje vacante la posición de gobernador de Puerto Rico.

Trinidad y López se dirigieron a la multitud que llegó a la zona del estadio Hiram Bithorn, el punto final de la actividad que comenzó a tempranas horas de la mañana con un recorrido por el expreso Las Américas, la avenida Roosevelt y la avenida Piñeiro.

“Ricky, ya basta. Se acabó el abuso, renuncia de todo corazón”, expresó Trinidad, quien fue el protagonista de expresiones de pueblo a menor escala cuando estuvo activo en el boxeo rentado.

Relacionadas

Por décimo día consecutivo, los ciudadanos se han apoderado de las calles para expresar el malestar y descontento que existe a raíz de la revelación de un chat en donde Rosselló junto con un reducido grupo de allegados se expresan de manera despectiva hacia las mujeres, los periodistas, funcionarios electos del Partido Nueva Progresista y de las muertas causadas por el huracán María de 2017. Además, los arrestos de varios integrantes de la administración Rosselló, provocaron un avivamiento de pueblo.

“Somos humanos, cometemos errores y sí fallamos. El gobierno ha fallado en ayudar al pueblo y, por le digo a Ricky que renuncie en paz, en comunión. Se acabó, basta ya”, afirmó Trinidad.

López, por su parte, le insistió a Rosselló que abandone el puesto.

“Está bueno el abuso Ricky. No entiende que el pueblo está diciendo que no lo reconoce como gobernador. No queremos más abuso, queremos que el pueblo viva en paz, sea feliz y para eso tiene que irse”, sostuvo López.