Tito Trinidad regresa al Tribunal de San Juan
Oficiales de Banco Popular reclaman la necesidad de ejecutar algunos bienes del boxeador por la cantidad de $15.6 millones
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Félix “Tito” Trinidad se presentará esta tarde acompañado por sus abogados a la sala 904 del Tribunal de Primera Instancia de San Juan para una vista de seguimiento para resolver la petición de interdicto que presentó el pasado abril contra el Banco Popular.
Oficiales de la institución bancaria están reclamando la necesidad de ejecutar algunos bienes de Trinidad por la cantidad de $15.6 millones como de repago a una serie de préstamos que le extendió para saldar unas líneas de crédito en otras entidades como Wells Fargo y UBS. El Banco requería un pago inmediato de $2.9 millones por un déficit en el colateral.
El 15 de abril, Trinidad presentó un interdicto en el Tribunal de primera Instancia de San Juan para frenar las intenciones del Banco Popular. El juez Ángel Pagán Ocasio determinó, después de escuchar los argumentos de ambos bandos y una extensa reunión en cámara, que las partes se deberían reunirse para negociar unos acuerdos.
Los mismos serán informados esta tarde ante el juez. De hecho, originalmente estaban citados para el 8 de mayo, sin embargo, los oficiales de Banco Popular solicitaron que fuera aplazada.