Subriel Matías y Jeremías Ponce marcaron por debajo de las 140 libras
Los púgiles disputarán el sábado el vacante título de la Federación Internacional de Boxeo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Ya todo está dicho. Subriel Matías y Jeremías Ponce estarán cara a cara dentro del ring para disputar el vacante cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), versión de las 140 libras.
El viernes Matías detuvo la báscula en 136.25 libras, mientras que Ponce (30-0, 20 KO) registró 139.5 libras.
El evento que transmitirá Showtime tendrá como escenario The Armory en Minneapolis. Para ambos será la primera oportunidad para obtener una faja mundial.
“Tengo 30 años y hasta el día de hoy no sé cómo se siente la lona. Voy a ser el que lo noquee. Le dije a mi mamá desde que tenía 12 o 13 años que la iba llenar de orgullo y convertirme en campeón mundial. Esta es mi oportunidad”, sostuvo Matías (18-1, 18 KO).
Los púgiles debieron enfrentarse el pasado octubre, sin embargo, Ponce no obtuvo el requerido visado para ingresar Estados Unidos.
“Sería muy emocionante ganar esta pelea por nocaut y creo que así es como va. El ‘Orgullo de Maternillo’ ganará por nocaut antes del séptimo asalto”, advirtió Matías.
Igualmente, Ponce adelantó que sus intenciones son que el combate no llegue al máximo de 12 asaltos.
“No vine de vacaciones. Quiero que todos vean que estoy aquí para ganar y demostrar que soy el mejor. Será una pelea sobresaliente. A los fans les va a encantar. Ambos somos ganadores y ambos vinimos aquí para ganar. Vas a ver una batalla total. Tengo muchas ganas de mostrarles a todos lo que Argentina puede hacer dentro del ring el sábado por la noche. Voy por el nocaut”, concluyó.