‘Sniper’ Pedraza tendrá que espera más tiempo para pelear
Su oponente, el estadounidense Keyshawn Davis, dio positivo a marihuana y deberá cumplir una suspensión de 90 días.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La próxima pelea del dos veces campeón mundial José “Sniper” Pedraza sufrirá un cambio de fecha.
Su oponente, el estadounidense Keyshawn Davis, dio positivo a marihuana y deberá cumplir una suspensión de 90 días. Eso significa que el resultado a su favor sobre Nahir Albright el 14 de octubre será cambiado oficialmente a ‘no decision”.
Pedraza y Davis habían acordado enfrentarse el 9 de diciembre en Pembrike, Florida. Sin embargo, Top Rank confirmó que el combate será movido para el primer semestre del 2024.
Keyshawn Davis has been suspended by the Texas commission for 90 days after testing positive for marijuana, and his victory over Nahir Albright earlier this month has been changed to a no-decision.
— ESPN Ringside (@ESPNRingside) October 27, 2023
Davis will be eligible to return to the ring in mid-January. pic.twitter.com/ITtUJMSIAh
Pedraza (29-5, 14 KO) no pelea desde el pasado febrero cuando perdió ante Arnold Barboza Jr. por decisión unánime. De hecho, el boricua está 0-2-1 en sus pasados tres compromisos. La intención del púgil es regresar a las 135 libras por primera vez desde el 2019 con miras a obtener una oportunidad titular en dicho peso.
Relacionadas
Pedraza, de 34 años, ha sido campeón mundial en las 130 y las 135 libras. Se quedó corto de replicar eso en las 140 libras.