Sniper Pedraza arroja positivo a COVID-19 y verá aplazada su próxima pelea
Top Rank ha informado que el peleador cidreño ha tenido que cerrar su campamento de entrenamiento. Tenía pendiente pelear ante José Ramírez el 5 de febrero.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Debido a un contagio con COVID-19 que le ha obligado a cerrar su campo de entrenamiento, el boxeador cidreño José ‘Sniper’ Pedraza ha tenido que dejarle saber a su promotora Top Rank que no podrá combatir el próximo 5 de febrero en el cartel de ESPN+ en el que tenía previsto chocar contra el excampeón mundial José Ramírez.
Según ha anunciado Top Rank, la pelea será aplazada unos 27 días. El plan ahora será celebrar dicho programa el 4 de marzo en el Save Mart Arena en Fresno, California, que está aproximadamente a una hora de camino de la ciudad natal de Ramírez.
Una vez se suban al ring, Ramírez (26-1, 17 KO) hará su primera aparición en el ring desde una derrota por decisión unánime en doce asaltos ante el escocés Josh Taylor (18-0, 13 KO) en la que perdió los títulos welters que poseía de la OMB, AMB, CMB y FIB. En cuanto a Pedraza (29-3, 14 KO), este realizará su primer pleito desde que derrotó al invicto Julián Rodríguez el pasado 12 de junio en Las Vegas.
El pleito es visto como una pelea de la cual saldrá el próximo rival de Taylor, quien a su vez tiene pendiente defender sus coronas el 26 de febrero en Glasgow, Escocia, ante el inglés Jack Catterall.