“Sniper” cae derrotado ante José Ramírez
El californiano se impuso por decisión unánime con marca de 116-112 de los tres jueces.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El boricua José “Sniper” Pedraza sucumbió anoche ante José Carlos Ramírez en un combate por el cinturón Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y, además, el derecho a figurar como retador a la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), version súper ligera.
Ramírez se apuntó la victoria por decisión unánime, con votaciones de 116-112 en las tres tarjetas en el combate de Top Rank realizado en Fresno, California.
El resultado representa un contratiempo para “Sniper” en sus aspiraciones por estar en posición de optar por un nuevo título mundial.
“Me quito el sombrero ante él y todo su equipo”, dijo Ramírez sobre Pedraza tras la pelea. “José Pedraza es un peleador inteligente, experimentado. Iba a encontrar la manera de sobrevivir y presionar el combate. Fue una gran pelea”.
Ramírez (27-1, 17 KO) venía de sufrir su primer revés en el boxeo rentado. Cedió las fajas de la OMB y del CMB cuando perdió a manos de Josh Taylor en un combate unificatorio.
Por su parte, Pedraza (ahora con récord de 29-4, 14 KO) buscaba mejorar su posición en las clasificaciones para así figurar como retador a lo que podría ser su tercer título divisional. Ya fue monarca en las 130 y las 135 libras.