Shakur Stevenson hará una eliminatoria en las 135 libras
Enfrentará al japonés Shuichiro Yoshino el 8 de abril en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El exmonarca en dos divisiones Shakur Stevenson enfrentará al japonés Shuichiro Yoshino en una eliminatoria por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El pleito será el 8 de abril en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.
En el combate coestelar, el peso completo Jared “The Real Big Baby” Anderson hará un pleito a 10 asaltos ante un rival por determinar. frente a un oponente por confirmar.
“Shakur es uno de los boxeadores más talentosos que he tenido el placer de promocionar y espero con ansias verlo pelear de nuevo en su ciudad natal de Newark”, dijo el promotor de Top Rank, Bob Arum. “Yoshino es un peleador muy duro que no se desanimará”,
Stevenson (19-0, 9 KO), excampeón de las divisiones pluma y júnior ligero, regresa a casa después de su triunfo el pasado septiembre pasado ante Robson Conceição. Ahora tiene planes de conquistar una tercera categoría.
“Voy a dominar la división y mi campaña iniciará el 8 de abril en Newark. Shuichiro Yoshino es un peleador invicto que estaba dispuesto de aumentar la calidad de su oposición y enfrentarme cuando muchos peleadores tienen miedo”, dijo Stevenson. “Mi última pelea en el Prudential Center fue solamente el comienzo de lo que estoy construyendo en Jersey. Vamos a llenar el Prudential Center una vez más y mostrarle al mundo quién en realidad es el futuro del boxeo”.
Yoshino (16-0, 12 KO), clasificado quinto el CMB, obtuvo una victoria ensangrentada por decisión técnica ante el ex monarca mundial Masayuki Ito. Después, el pasado noviembre, venció a Masayoshi Nakatani por nocaut en el sexto asalto. Yoshino jamás ha peleado fuera de Japón y espera arruinar el regreso a casa de Stevenson.
“Me siento honrado de estar peleando en Estados Unidos por primera vez. Estoy extremadamente enfocado y motivado”, dijo Yoshino. “Espero con ansias enfrentar al campeón en dos divisiones, Shakur Stevenson, en su ciudad natal de Newark. Estaré entrenando duro de cara a este combate y no puedo esperar para brindar a los aficionados una victoria emocionante”, afirmó el japonés.