Atlantic City. Todo indica que el boricua Luis Collazo tendrá la oportunidad de vengar su polémico revés ante el campeón wélter del Consejo Mundial de Boxeo, Andre Berto.

“Le hice una oferta esta semana a Don King (promotor de Collazo). El problema es que aunque fue un gran combate la primera vez, ahora el dinero es menos debido a la situación económica en estos momentos. Ahora la televisión está ofreciendo menos dinero por esa pelea, lo que hace que no sea una pelea fácil de hacer”, explicó Lou Dibella, promotor de Berto.

Collazo, quien el pasado sábado derrotó por nocaut técnico en seis asaltos a David Gogichaishvili, perdió el 17 de enero ante Berto por decisión unánime en un combate que muchos consideran que el puertorriqueño dominó, al punto, que el CMB lo mantuvo como el primer retador.

DiBella, por su parte, espera que el ex campeón wélter Carlos “El Indio” Quintana pueda retornar al ring en septiembre contra un rival clasificado o de nombre.

Entretanto, el promotor dijo también que aún estudian los pasos por seguir con el también ex campeón boricua Kermit Cintrón.

“Con Kermit estamos viendo qué oportunidades se presentan en las 147 y 154 libras luego de su importante triunfo sobre Alfredo Angulo”, añadió.