Rumbo a California los púgiles Omar Rosario y Henry Lebrón para sendos compromisos
Ambos participarán en la cartelera que Top Rank presentará el 4 de noviembre en el Tahoe Blue Event Center.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Los púgiles puertorriqueño Omar Rosario y Henry “Moncho” Lebrón viajarán a California para sus respectivos compromisos durante la cartelera que Top Rank presentará el próximo 4 de noviembre en el Tahoe Blue Event Center, localizado en Lake Tahoe.
Mientras Rosario enfrentará a Ángel Rebollar (7-3, 3 KO) a ocho asaltos, Lebrón (18-0, 10 KO) medirá fuerzas con Williams Foster (16-0, 10 KO) a 10 episodios.
“Quiero cerrar el año como se debe, dando un buen espectáculo para demostrar que estamos en camino hacia clasificarnos en las 140 libras”, compartió Rosario (11-0, 3 KO).
Para el púgil será su tercer combate del 2023. El pasado marzo noqueó a Zach Hill en el primer asalto y, en junio, llegó a la distancia de ocho episodios contra Jan Carlos Rivera para una decisión unánime.
Relacionadas
“El año ha sido bastante bueno. Ya tuve mi primera pelea a ocho y ahora quiero cerro con broche de oro. Mi objetivo es pelear contra los mejores, solo tengo que esperar que Top Rank tome la decisión de ponerme de frente a esos nombres y cuando ocurra estaré listo para demostrar que soy el future en las 140 libras”, afirmó.
Rosario, asimismo, mira con entusiasmo lo que podría traer el 2024.
“Quiero volver el próximo año con el mismo ímpetu para seguir subiendo de nivel. Esperaré esas grandes peleas que pronto se darán”, destacó.
Lebrón, por su parte, reconoció que Foster será un rival de cuidado.
“(Foster) viene con hambre y deseos de ganar. Es aguerrido, alto, tiene su buena estatura, pero hemos trabajado súper bien para todo lo que traiga. Foster tiene una tendencia ir de frente, no cambia mucho aunque tal vez en los primeros asaltos y luego caerá en su estilo”, compartió Lebrón desde Florida, donde estableció su campo de entrenamiento.
Para Lebrón representará su segunda pelea del 2023. La primera ocurrió el pasado junio con una decisión ante Carlos Ramos.
“Es una oportunidad para lucir bien. Lo importante es ganar con una buena demostración para posicionarme en una eliminatoria y más cerca a un título mundial en el 2024. Primero hay que pasar esta prueba”, sostuvo Lebrón.