Los puertorriqueños Román “Rocky” Martínez, Jeyvier Cintrón y Luis “Popeye” Lebrón ya cuentan con rivales para sus respectivas peleas durante la próxima edición de la serie “A Puño Limpio” que será el 29 de marzo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto.

"Para su regreso al ring, Martínez peleará contra el húngaro Adam Mate, mientras que Cintrón y Lebrón tendrán contrincantes nicaragüenses. Las tres en peleas será a 10 rounds", indicó Iván Rivera, presidente PR Best Boxing Promotions, mediante una comunicación escrita.

El cartel contará con un total de nueve peleas.

Martínez (29-3-3, 17 KO), un tres veces monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 130 libras, retorna al cuadrilátero después de casi tres años fuera del deporte.

Por su parte, el dos veces olímpico y campeón Latino de la OMB en 115 libras, Cintrón (9-0, 4 KO), irá contra el nicaragüense Eliecer Quezada (22-8-3, 4 KO). Cintrón es el séptimo clasificado de la OMB en las 115 libras.

En el otro encuentro coestelar de la noche, el titular Latino y clasificado 10 por la OMB en las 126 libras, Popeye Lebrón (15-0-1, 8 KO) se medirá al también nicaragüense Aron Juárez (13-6-3, 3 KO) en su segunda pelea seguida en las 122 libras.