TRUJILLO ALTO. Luego de una pausa de dos años y medio, el tres veces campeón mundial Román "Rocky" Martínez (29-3-3, 17 KO) retomará su carrera en el boxeo rentado para enfrentar al nicaragüense Williams González (30-10, 26 KO).

El combate será la atracción principal de la próxima edición de la serie "A Puño Limpio" en el Coliseo Rubén Zayas Montañéz en Trujillo Alto. El cartel será el viernes desde las 7:00 p.m.

Martínez, quien fue monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 130 libras, regresa con miras a una oportunidad titular en la división ligera (135 libras).

"Siempre me he mantenido entrenando y me siento bien físicamente. Si no estuviera en óptimas condiciones, créanme que no estaría volviendo", dijo Martínez.

"Nunca perdí el deseo de pelear, así que voy a buscar una buena oportunidad después de esta pelea porque el 2019 será mi último año", manifestó.

En la reyerta semi estelar, Jeyvier Cintrón (9-0, 4 KO) medirá fuerzas con el nicaragüense Elicer Quesada (22-8-3, 4 KO). El duelo será a 10 asaltos en las 115 libras.

Por otro lado, Luis "Popeye" Lebrón (15-0-1, 8 KO) enfrentará al mexicano José Alfredo Flors (6-8, 3 KO).

La función contará con un total de 10 peleas, incluyendo las féminas Ariana Pagán contra Amarylis Adorno a cuatro vueltas.