Floyd Mayweather ha dicho que sí. Ahora el promotor de Manny Pacquiao, Bob Arum, propone como fecha abril del 2016. Se trata de  la posibilidad de una revancha a la controvertible pelea entre ambos púgiles.

Según ESPN, Arum aseguró que la negociación de una revancha sería más fácil que para la primera pelea -que tardó años en cuajarse- y que sería cuestión de esperar a que Pacquiao se recupere de la operación en el hombro a la que será sometido esta semana.

"Primero debemos asegurarnos que el hombro recupere bien", dijo Arum a ESPN. "El doctor ElAttrache es un cirujano famoso, uno de los mejores, así que estoy confiado en que la operación funcionará y, de ser así, ¿por qué no una revancha?", indicó.

Relacionadas

La cadena especializada en deportes agregó que Arum le propuso a Mayweather que no celebre su pelea mandatoria de septiembre, sino que espere a abril por Pacquiao para la inauguración del hotel MGM de una nueva arena para 20,000 personas.

"Creo que el curso de acción más sabio para Floyd es esperar" dijo Arum.

Según ESPN, Mayweather expresó al periodista Stephen A. Smith mediante mensaje de texto que pelearía con Pacquiao luego de que se recupere de su operación en el hombro, de una lesión que ocultó al mundo del boxeo previo a la pelea.

"Peleré con él en un año luego de su operación", expresó Mayweather.

La pelea entre Mayweather y Pacquiao celebrada el pasado sábado ha sido la más lucrativa en el boxeo, aunque el espectáculo ha recibido críticas por el desempeño de los pugiles, y ahora ha trascendido que el filipino peleó lesionado y guardó silencio al respecto.