Revancha entre Amanda Serrano y Katie Taylor tampoco será en julio
Fuentes de Primera Hora confirmaron que la velada también será aplazada, tras Mike Tyson sufrir un percance de salud.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Amanda Serrano y Katie Taylor tendrán que esperar un poco más para ponerse los guantes.
Most Valuable Promotions (MVP) anunció el viernes que la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson, que estaba pautada a estelarizar el 20 de julio una cartelera en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, fue pospuesta debido al brote de úlcera que sufrió el excampeón mundial.
El comunicado circulado por la promotora no estableció si la cartelera continuaba en pie. Sin embargo, fuentes de Primera Hora confirmaron que la empresa informará el viernes, 7 de junio, que la velada será aplazada para octubre o noviembre.
Relacionadas
Los planes de MVP continúan siendo celebrar la reyerta en el AT&T Stadium, que tiene capacidad para 80,000 personas, pero esto podría cambiar, ya que, durante los meses antes mencionados, el estadio es la casa de los Cowboys de Dallas en la NFL.
These things happen in boxing & as sad as it is I’m with my team.@MostVpromotions @jakepaul & Nakisa have shown me Nothing but Love & Respect & Im Not Doing Anything without them. We’re in this together 🙏❤️ pic.twitter.com/s3tHRy12rg
— Amanda Serrano (@Serranosisters) May 31, 2024
A pesar de que en esta ocasión será la coestelar, Serrano (46-2-1, 30 KO’s) estaba programada a tener su anhelada revancha con Taylor (23-1, seis KO’s) el 20 de julio. Esta es la segunda vez que se aplaza la revancha entre ambas campeonas, quienes hicieron historia al ser las primeras dos mujeres que protagonizan un cartel boxístico en el Madison Square Garden, de Nueva York. La irlandesa ganó el pleito por decisión dividida.
La primera fecha de la revancha era el 20 de mayo de 2023, pero Serrano se lesionó la mano y no se pudo dar el combate en Dublín, Irlanda.
Para el segundo duelo, Taylor pondrá en riesgo el campeonato indiscutible superligero (140 libras) frente a la puertorriqueña, quien posee cuatro cinturones del peso pluma (126 libras).
Por su parte, Tyson, de 57 años, empezó a sentir síntomas del brote de úlcera 30 minutos antes de que el avión que viajaba aterrizara en Miami proveniente de Los Ángeles.