Rebosante de emoción la familia de Iván Calderón
Las hermanas Mari Hernández y Wanda Maldonado están orgullosas por el nuevo logro del miembro del Salón de la Fama de Boxeo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Verona, Nueva York. Iván Calderón contuvo las emociones cuando ofreció un discurso de agradecimiento hacia aquellos que fueron instrumentales durante su carrera dentro del boxeo rentado. Sin embargo, ese no fue el caso cuando tuvo a su familia en los brazos.
Las hermanas Mari Hernández, Wanda Maldonado dejaron fluir la lágrimas al observar en primera fila que su hermano oficialmente es un integrante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional localizado en Canastota, Nueva York.
“Los tres sufrimos, pasamos por muchas situaciones, pero ahora estamos recibiendo un premio con ellas a mi lado alegres, contentas y en buena de salud. Qué mejor que los tres hermanos dándose amor”, compartió Calderón al concluir la ceremonia con todos los reconocidos por la Asociación de Escritos de Boxeo de América (BWAA, por sus siglas en inglés).
Además del puertorriqueño, la clase 2024 quedó compuesta por Ricky Hatton, Michael Moore y Diego Corrales de manera póstuma. Además, resaltaron las aportaciones y ejecutorias de Jane Couch y la mexicana Ana María Torres en la rama femenina y a Jackie Kallen en la categoría de no participantes.
Calderón contó con las presencias de su esposa Denisse Maldonado y Diannelys, hija de la pareja.
“No tengo palabras”, dijo Mari Hernández. “Muchas emociones porque ha ido un año bien difícil para mi, pero estamos con él y celebrando todos estos triunfos”.
Wanda Maldonado reveló que junto a su hermana hicieron una travesía de cuatro horas en auto para acompañar a Calderón.
“Nos preparamos para esto. Manejamos cuatro horas, fue emocional, pero muy orgullosa de mi hermano”, dijo.
Enseguida, Calderón se quedó sin palabras al escuchar las expresiones de sus hermanas.
“Ellas viven en Nueva York, vivo en Puerto Rico y tenerlas en mi mejor momento para decirles que las amo y las quiero”, celebró Calderón. “Somos una familia que pasó por mucho, estamos unidos y nunca nos dejaremos de amar”.