Bryan “Chary” Chevalier (17-1-1, 13KO) subirá a división ante la escasez de retos en las 126 libras.

Su primera prueba en las 130 libras será ante Ángel “Bebito” Aponte (11-1, 7 KO) durante la cartelera “WBO Champions Tournament” como parte de la trigésima quinta convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El evento de Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment junto a ProBoxTV tendrá como escenario el Coliseo Roberto Clemente el 26 de octubre.

En juego estará el vacante cetro Intercontinental de la OMB en la división super pluma. El ganador automáticamente entraría a las primeras cinco posiciones en las clasificados.

Chevalier busca posicionarse en las 130 libras para una eventual oportunidad titular.

“Hay que respetar a Aponte porque fue el único que se atrevió a firmar para pelear conmigo, pero abrió la boca y tendrá que pagar los platos rotos. Sé que él entrena duro y siempre viene a ganar, pero va contra el mejor peleador que ha enfrentado. El público puede esperar una gran pelea”, dijo Chevalier mediante una comunicación escrita.

Ángel “Bebito” Aponte (derecha) tiene balance de 1-1 en sus pasados dos peleas.
Ángel “Bebito” Aponte (derecha) tiene balance de 1-1 en sus pasados dos peleas. (Suministrada)

Aponte ha tomado el compromise son seriedad. Por ello, trasladó la sede de su campamento a Estados.

Habrá una guerra en el Clemente. Chary, ven ready porque vamos a guayar duro. No sé porqué subiste a las 130 libras, porque tú no vas a hacer nada allá arriba. Estás en mi división, era mejor que te quedaras en la division pluma. Tú sabes de donde vengo y lo que doy”, advirtió Aponte.