La operación que le fue practicada hoy al exboxeador boricua Prichard Colón en Atlanta y mediante la cual le han implantado unas placas al área izquierda de su cráneo ha sido exitosa, ha informado la madre del joven a través de su cuenta de Facebook.

La operación era necesaria porque el hueso natural del lado izquierdo de su cráneo se ha ido hundiendo luego de cinco años y siete meses de su última intervención en el área.

“Buenas tardes: Ya paso el Dr. a dar los resultados de la operación de mi hjjo el CAMPEÓN Prichard Colón Meléndez. Todo salió bien nos informo el Dr”, escribió Nieves Colón.

Relacionadas

Colón, quien sufre las consecuencias de unos golpes mal recibidos de parte de Terrell Williams en su pelea del 17 de octubre del 2015, se trasladó en los pasados días desde donde reside bajo el cuidado de su mamá en Orlando, Florida, hacia Atlanta para someterse a la operación. Colón explicó el proceso mediante varios post en Facebook.

“No había dicho nada todavía hasta tener una confirmación de aprobación del seguro privado y no fue hasta ayer (la semana pasada) que tuve esa decisión... pues este próximo lunes 7/12/21 Prichard Colón Meléndez tendrá una operación en la ciudad de Atlanta Georgia un (CRANIAL IMPLANT) en el lado izquierdo de su cabeza donde recibió tantos golpes ilegales en su ultima pelea”, lee parte de la comunicación que colocó en su cuenta de Facebook.

Colón abundó que el hueso del lado izquierdo de su cráneo se esta hundiendo. Destacó que el doctor les comunicó que en ocasiones el cuerpo en ocasiones se come el hueso y necesita ser remplazado por uno artificial.

“Esta es la nueva situación. Gracias por sus oraciones. Dios les bendiga mucho. Bendiciones y confiando en Dios que todo estará en orden divino”.