La boxeadora puertorriqueña Amanda ‘The Real Deal’ Serrano tendrá que esperar un poco más para retar a la irlandesa Katie Taylor.

La cartelera que estaba programada para el 2 de mayo en Manchester, Reino Unido ha sido pospuesto para una futura fecha.

La movida se debió a que la Junta Británica de Boxeo determinó que no se podrán llevar a cabo eventos hasta después del 30 de abril como medida preventiva ante la pandemia por el coronavirus. Eso significa que Serrano tendrá que dejar en suspenso el viaje a Inglaterra para enfrentar a Taylor por los cetros de las 135 libras.

La fecha del combate estaba muy cerca del 30 de abril y en los días previos a la cartelera hay entrenamientos y actividades promocionales, lo que no se podría hacer con la situación actual.

La boricua permanecerá en Nueva York hasta que le informen de una nueva fecha que podría el 4 de julio. Originalmente, Serrano y Taylor habían acordado medir fuerzas el pasado abril, pero los promotores de la boxeadora de Irlanda solicitaron un cambio al que Serrano accedió.