Paul vs. Tyson y Serrano vs. Taylor II rompen récord en Texas con más de $17.8 millones en recaudos
La cartelera casi duplicó los ingresos de Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Sanders en 2021, según Most Valuable Promotions.
PUBLICIDAD
La cartelera en la que se llevará a cabo la revancha entre la puertorriqueña Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor, y que será encabezada por Jake Paul y Mike Tyson, en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, se convirtió el sábado en el evento de boxeo de mayor recaudación en ese estado, con ingresos que superaron los $17.8 millones, informó Most Valuable Promotions (MVP).
La cifra casi duplica la marca estatal anterior de $9 millones que fijaron Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Sanders en 2021. Igualmente, la reyerta ahora es el evento de boxeo con mayor recaudación fuera de Las Vegas, Nevada, en la historia de Estados Unidos en términos de ingresos.
Relacionadas
MVP anticipa que más de 70,000 personas asistan al hogar de los Cowboys de Dallas en la NFL. La taquilla de Paul vs. Tyson también supera la de cualquier evento de UFC fuera de Las Vegas, a excepción de Connor McGregor vs. Eddie Álvarez en la ciudad de Nueva York.
“Romper récords como este es exactamente para lo que MVP fue creado: llevar los eventos más grandes y electrizantes a los fanáticos de todo el mundo”, dijo Nakisa Bidarian, cofundador de Most Valuable Promotions. “Jake Paul, Amanda Serrano y MVP están redefiniendo lo que es posible en los deportes de combate, y estamos emocionados de asociarnos con Netflix para hacer historia en el AT&T Stadium. Este es solo el comienzo para MVP mientras continuamos elevando el nivel en la entrega de momentos inolvidables en el ring”, agregó.
La cartelera comenzó su transmisión a nivel mundial a las 9:00 de la noche (hora de Puerto Rico) en la plataforma de streaming Netflix.