Luego de un prolongado descanso, César “Junito” Seda regresará al ring el viernes 19 de agosto durante la cartelera Under Fire, que tendrá como escenario el auditorio Juan “Pachín” Vicens en Ponce.

En su pasado compromiso, Seda sufrió la primera derrota de su carrera cuando cayó a manos del argentino Omar Narváez y, a su vez, falló en el intento por conquistar la faja supermosca (115 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estoy bien emocionado de volver al ring. Éste es el momento de demostrarle a mi público y al pueblo que seguiré cosechando triunfos”, dijo Seda, Jr., mediante un comunicado escrito.

La atracción semiestelar de la cartelera será José “Sniper” Pedraza (3-0, 3 KO).

“Qué bueno poder volver a pelear en Puerto Rico. Estoy entrenando duro para ofrecer una gran demostración ante mi gente”, aclaró Pedraza, oriundo de Cidra.

Además, esta cartelera contará con la participación del experimentado peso superwélter Eliezer “Waa” González (12-0, 7 KO), quien viene de ganar sus pasadas cuatro peleas por nocaut.

González es apadrinado por el ex campeón Félix “Tito” Trinidad y, además, entrenado por Félix Trinidad, padre.

Under Fire también contará con la participación de Josean Serra (6-0, 4 KO) y el peso ligero Kelvin Galarza (5-1, 1 KO).