El súper prospecto orocoveño de peso wélter, Prichard “Digget” Colón pudo brillar de gran manera en su debut en Nueva York, esto al apuntarse el sábado una cómoda victoria por decisión unánime sobre Lenwood Dozier en pleito celebrado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.  

Colón  (11-0, 10 KO) hizo uso de un gran boxeo, lastimando y dominando en cada uno de los asaltos a un rival como Dozier (9-7-1, 4 KO) que le llevaba gran ventaja en peso.  

“Estoy muy feliz por la demostración que pude hacer sobre el cuadrilátero y el gran apoyo que recibí en el Barclays. Venía bien preparado y enfocado en hacer mi trabajo. Pude mantenerme tranquilo y mostrar un poco más de mí”, dijo Colón ante su primer combate que llega a la distancia. “Espero estar muy pronto de regreso al cuadrilátero y con un enorme deseo de regresar a pelear aquí en Nueva York. Ha sido increíble”.  

Relacionadas

Los tres jueces del combate anotaron de igual manera, dándole a Prichard los seis asaltos. La anotación fue 60-54 para el boricua.  

La pelea formó parte de las peleas preliminares de la cartelera que tiene como plato fuerte el pleito entre Danny García y Rod Salka.