La revancha entre las boxeadoras Amanda Serrano y Katie Taylor ya tiene nueva fecha, anunció la empresa promotora Most Valuable Promotions (MVP).

Tras ser aplazada, se indicó que el evento se llevará a cabo el viernes, 15 de noviembre, en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas que tiene capacidad para 80,000 personas. El espectáculo también será transmitido por Netflix.

Además del combate coestelar entre ambas atletas, también se llevará a cabo esa noche la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson.

“Si bien tengamos nueva fecha, el resultado será el mismo, sin importar cuándo peleemos. Jake Paul será noqueado”, anticipó Tyson en comunicado de prensa.

Relacionadas

El evento, que originalmente se celebraría el 20 de julio, se aplazó tras que Tyson, de 57 años, empezó a sufrir mareos y náuseas a consecuencias de un brote de una úlcera 30 minutos antes de que el avión en que viajaba aterrizara en Miami proveniente de Los Ángeles.

En una consulta de seguimiento médico se le recomendó que hiciera “un entrenamiento mínimo o ligero durante las próximas semanas y luego regrese al entrenamiento completo sin limitaciones”.

A consecuencia, el segundo encuentro entre Serrano (46-2-1, 30 KO’s) y Taylor (23-1, 6 KO’s), quienes hicieron historia al ser las primeras dos mujeres que protagonizan un cartel boxístico en el Madison Square Garden, de Nueva York, también tuvo que ser pospuesto.

“Aunque tuvimos que posponer la pelea, reanudaré los entrenamientos en breve. Estoy agradecido al personal médico que me atendió y a MVP, Netflix y AT&T Stadium por trabajar diligentemente para encontrar la mejor fecha de reprogramación para todas las partes”, dijo Tyson.

“Nuestro equipo ha trabajado diligentemente con todas las partes para reprogramar esta pelea monumental en una fecha que asegura que tanto Jake Paul como Mike Tyson estén preparados completamente con tiempo de entrenamiento equitativo, así como permitiéndonos mantener el evento en el AT&T Stadium en plena temporada de los Cowboys (equipo de fútbol americano)”, comentó Nakisa Bidarian, cofundador de MVP.

Mientras, la anhelada revancha de Serrano y Taylor, donde la irlandesa arriesgará el campeonato indiscutible superligero (140 libras) frente a la puertorriqueña, quien posee cuatro cinturones del peso pluma (126 libras), ya se ha aplazado dos veces. La primera fecha se hubiera celebrado el 20 de mayo de 2023 en Dublín, Irlanda, pero Serrano se lesionó la mano.

Las taquillas que se adquirieron previo a la cancelación del evento serán válidas, por lo que el comprador mantiene su taquillas y asientos.

A los que no puedan asistir y ya compraron taquillas, se les devolverá el dinero desde su punto de venta original hasta el 8 de julio.

Para pedir la devolución de dinero, deberá comunicarse con SeatGeek a dallascowboys@seatgeek.com con el tema del correo que lea “Paul vs. Tyson”. Después del 8 de julio, no se podrá pedir una devolución.