El puertorriqueño Néstor Bravo mejoró su record en el boxeo rentado a 21-0, luego de superar a Will Madera por decisión unánime durante la pelea estelar de la cartelera del viernes en el Caribe Royale Orlando en Orlando, Florida.

Luego de 10 asaltos, Bravo fue favorecido por los jueces con anotaciones de 96-94, 96-94 y 99-91 para quedarse con la faja Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Para el arecibeño representó su primer triunfo desde octubre de 2022.

El pasado mes de febrero, el combate contra Jair Valtierra culminó en un ‘no contest’ debido a que Bravo sufrió una cortadura producto de un cabezazo accidental. No se habían completado los cuatro asaltos mínimos para ir a las tarjetas.

En el choque del viernes, Bravo estuvo dominante durante los primeros asaltos, pero cambió su defense a la zurda y Madera se aprovechó para cerrar la brecha. Los púgiles intercambiaron golpes y constantes agarres que requirió la intervención del referí Frank Santore.

Por otro lado, la boricua Krystal Rosado (1-0, 1 KO) comenzó su trayectoria profesional con el pie derecho. La boxeadora se apuntó un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Terrethia Dixon (1-1, 1 KO) en la división super mosca (115 libras).