Mike Tyson, quien tiene pendiente un combate frente a Jake Paul el 20 de julio, fue atendido médicamente el domingo en la noche, aunque se encuentra estable este lunes, han reportado varios medios.

Tyson, de 57 años, fue atendido luego sufrir el domingo mareos y náuceas en un vuelo que lo llevó de Miami a Los Ángeles, reportó en New York Post.

Ningún medio a informado sobre el futuro de la pelea del 20 de julio ante la situación de salud en Tyson.

Según el New York Post, una úlcera pudo haber sido la causante de los síntomas que tuvo el excampeón mundial.

Relacionadas

Tyson, quien no pelea competitivamente desde el 2005, tiene el compromiso de enfrentar a Paul el 20 de julio en la cartelera en que la boricua Amanda Serrano tendrá su ‘revancha’ contra la irlandesa Katie Taylor en el Estadio AT&T Park en Dallas, Texas.

Representantes de Tyson le informaron al New York Post que Tyson “está muy bien” y que estaba agradecido con la atención médica que recibió a bordo del avión que los transportaba a Los Ángeles.

Tyson ha hecho peleas de exhibición desde su último combate competitivo. En el 2020 hizo una exhibición con el también excampeón mundial Roy Jones, hijo.

El hombre de la mortífera pegada va a cumplir 58 años en junio y enfrentará a un Paul de 27 años y de 10 peleas, en las que tiene récord de 9-1.