Antes de partir hacia los Estados Unidos, Mike Oliver trabajó de forma liviana en el gimnasio Wilfredo Gómez de Guaynabo a menos de dos meses de su choque contra el ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López.

Oliver (25-2 y ocho nocauts) realizó ejercicios de piso, movimientos, calentamiento, así como guanteletas con su entrenador John Scully.

“Estamos preparándonos para estar en la mejor condición para enfrentarnos a Juanma López, que sabemos es un fuerte pegador”, dijo Oliver, que mostró una buena técnica y rapidez en su desempeño sobre el cuadrilátero.

López (30-1 y 27 nocauts) y Oliver disputarán el título pluma Latino de la Organización Mundial de Boxeo en el combate estelar de de la cartelera Triple Corona III el próximo 1 de octubre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Oliver ya viajó a los Estados Unidos para llegar a su campo de entrenamiento y continuar su preparación para el encuentro con López.

Victoria de Angulo

El mexicano Alfredo “el Perro” Angulo (20-1, 17 KO) noqueó el sábado en un asalto al estadounidense Joseph Gómez en el Nido Sport Center de Mexicali y ganó el título Intercontinental vacante del Consejo Mundial de Boxeo.

Angulo, que no peleaba desde hace un año, dominó desde la primera campana a Gómez (17-5-1, 8 KO), quien cayó a lona luego de recibir una potente derecha y no pudo levantarse para declararse el nocaut a los 1:24 del primer acto.