El sábado 5 de octubre habrá Boxeo Boricua en Barranquitas y es que Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment continuarán llevando su plataforma por toda la isla para descubrir el mejor talento de Puerto Rico.

El recién remodelado Coliseo Juan C. Berríos servirá de escenario para lo que será una gran noche de boxeo con algunos de los prospectos más importantes de Puerto Rico con la serie Boxeo Boricua en Barranquitas. Ese día subirán al ring unos ocho combates muy interesantes.

El contendiente al título mundial en la división súper pluma (130 libras) Bryan ‘Chary’ Chevalier (20-2-1, 16 KO) regresa decidido a buscar una nueva oportunidad que lo acerque a pelear por el campeonato mundial. También en lo que promete ser el combate de la noche y en las 135 libras, Harold Laguna de Guaynabo (7-1- 1, 4 KO) se enfrenta al invicto Carlos ‘Pavito’ Morales (5-0-1, 5 KO) en un combate a 6 asaltos.

Mientras que el orgullo del barrio Helechal en Barranquitas, William ‘Piru’ Guzmán (2-1) peleará como profesional por primera vez frente a toda su gente ante Geral S. Alicea en un combate a 4 asaltos en las 122 libras.

“Estoy muy emocionado de que mi sueño se hará realidad de pelear frente a toda mi gente de Barranquitas. Quiero que toda mi gente se dé cita en el Coliseo Juan C. Berríos el 5 de octubre. Será una noche para recordar. Estoy listo y entrenando fuerte para brindarles una gran pelea y regalarles una gran victoria”, dijo ‘Piru’ Guzmán.

Otros grandes prospectos que estarán en acción en Boxeo Boricua en Barranquitas lo serán Yadiel Alomar (2-0, 1 KO) en un combate a 4 asaltos en las 130 libras, Abner Figueroa (5-0), y el gran debut profesional de uno de los grandes hijos de Barranquitas, José Díaz, a 4 asaltos en las 130 libras.

“El 5 de octubre tendremos una gran cartelera para los fanáticos del boxeo con combates muy parejos y de gran interés. Barranquitas es cuna de grandes guerreros en el ring como lo fue el gran Vitiño Fonseca, Emanuel ‘Pinky’ Colón y Christopher ‘Pitufo’ Díaz. Sabemos que el sábado 5 de octubre tendremos casa llena en el Coliseo Juan C. Berríos y habrá guerra en la montaña”, comentó el promotor y presidente Héctor Soto.