Manny Pacquiao tiene mucho dinero en su cuenta bancaria y puede comprarse, prácticamente lo que quiera. 

Pero aun así el púgil filipino estuvo a punto de no poder comprar una lujosa mansión en Beverly Hills, California si no hubiese sido porque tenía en su poder algo que los otros interesados en la propiedad no poseían. 

Pacquiao concretó la compra de su nueva mansión al pagar $12.5 millones, pero el negocio se cerró cuando este agregó a la transacción cuatro boletos a los dueños del inmueble para la pelea que sostendrá el 2 de mayo contra Floyd Mayweather en Las Vegas, Nevada. 

Relacionadas

“No hay duda de que eso ayudó. Los vendedores son grandes fanáticos del boxeo y de Manny, así que fue un gran negocio”, dijo la agente inmobiliario de Pacquiao, Elsa Nelson, a USA Today Sports. 

Con toda seguridad esos boletos serán en el área de arena o muy cerca del ensogado para la velada del 2 de mayo. Hace unos días se anunció que las taquillas más caras están sobre los $7,000, así que se puede presumir que el costo de esos cuatro boletos pasa de los $28,000. 

Según varios medios, la nueva mansión de Pacquiao perteneció al cantanta Sean “Diddy” Combs, y su localidad representa una seguridad y privacidad que el boxeador está buscando para él y su familia. 

De acuerdo al portal Realty Today, la mansión cuenta con un “home theater” valorado en $200,000; una moderna cocina; siete cuartos, ocho baños; además de un espectacular patio. 

A continuación imágenes de la residencia.