Filadelfia – Sin complicaciones, aparte de un intenso frío invernal, llegó temprano en la tarde de este miércoles a esta ciudad el invicto prospecto boricua Félix Verdejo, acompañado por los miembros del 'Team Diamante'.

“Contento. El frío no está fácil, pero nada. Es cuestión de acoplarnos ahora y a sudar un poquito para mantener el peso y dar el peso el viernes en la báscula”, dijo Verdejo mientras esperaba por su equipaje en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, y horas antes de una liviana sesión de entrenamiento en el gimnasio Joe Hand.

Verdejo, de 21 años de edad, se medirá este sábado a ocho asaltos en el peso ligero (135 libras) al español Karim El Ouazghari en la pelea coestelar de una cartelera como parte de la serie 'Solo Boxeo Tecate' en el 2300 Arena, con transmisión diferida a la Isla por Univisión Puerto Rico.

Relacionadas

“Espero el ambiente de muchos boricuas, como apoyan al boxeo y a los nuestros. Ese apoyo incondicional, como siempre lo han hecho. Voy para allá a darle un buen espectáculo y una bonita pelea como siempre lo he hecho”, subrayó Verdejo, quien tiene marca de 15-0 con 11 nocauts.

En el programa también estará activo en combate a seis asaltos el peso pluma barranquiteño Christopher 'Pitufo' Díaz (7-0, 5 kos) contra Jazzma Hogue (3-5-1).

“Queremos dar un buen espectáculo a la fanaticada acá de Filadelfia y a mi familia que me va a estar viendo también”, comentó Díaz, sin sentirse presionado por la anticipada presencia de sus allegados.

“Ya es costumbre. Mi familia siempre es agitadora y me dicen que le caiga a palos, pero venimos con un plan de pelea de boxear y a meter las manos duro. Si se va por nocaut, pues se va, pero si es por decisión, después que ganemos vamos a estar bien”, agregó.?