Liam Paro y Richardson Hitchins cumplen con la báscula para su pelea estelar en el Clemente
Los boricuas que estarán participando en la cartelera también dieron el peso requerido para sus respectivos combates.
PUBLICIDAD
El australiano Liam Paro y el estadounidense Richardson Hitchins superaron el viernes su última prueba antes de poner los guantes este sábado en el Coliseo Roberto Clemente al pisar la báscula por debajo de las 140 libras para su pelea, pactada a 12 asaltos, por el campeonato mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Paro detuvo la balanza en las 139.6 libras, mientras que Hitchins pesó 139.8 en el pesaje celebrado en la Placita de Santurce. Ambos protagonizarán la cartelera auspiciada por Matchroom Boxing, en asociación con Universal Promotions, que será transmitida mundialmente por la plataforma de streaming DAZN.
Relacionadas
Los boricuas Henry “Mocho” Lebrón y Christopher “Pitufo” Díaz también dieron el peso requerido para su combate semiestelar en el que estará en juego el título superpluma (130 libras) Latino de la FIB, el NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Continental de Latino América de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Lebrón pesó 130 libras y Díaz 129.8.
Por su parte, el toalteño Yankiel “Doctorcito” Rivera cumplió con la balanza para su pleito de la división mosca (112 libras) contra Ángel González en el que buscará agrandar su colección con el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Rivera registró un peso de 112 libras y González 110.8.
Igualmente, la bayamonesa Stephanie “La Medicina” Piñeiro dio el peso para su reyerta de la división welter (147 libras) contra la experimentada venezolana Ogleidis Suárez. Piñeiro pesó 146.4 libras y Suárez 139.8.
En otra pelea en la que estará en acción un puertorriqueño, el también bayamonés Juan “Juancito” Zayas detuvo la báscula en las 117.4 para su combate de peso gallo (118 libras) ante el dominicano Gerardo Valdez.
De igual manera, los invictos boricuas William “Willito” Ortiz y Lionell “Taz” Colón pesaron 140 y 139.2 libras para su pleito en la división superligero.